El monitor Teramax® 1000 es un monitor de signos vitales básico. . Integra las funciones de monitoreo, medición y presentación gráfica y numérica de los parámetros., además del registro, recuperación de los datos y la congelación de la pantalla. Pueden ser utilizados en entornos como la anestesia, la terapia intensiva, la hospitalización, urgencias y recuperación, así como la capacidad de ser conectado a un sistema de monitoreo central.

Entre sus principales características se encuentran:

1. Medición de frecuencia cardiaca y respiración por impedancia a través de electro-cardiograma (ECG)
2. Medición de la saturación de oxigeno en la sangre (SpO2)
3. Presión arterial no invasiva (PANI)
4. Medición de temperatura por sensor transcutáneo.
El monitor Teramax® 2000 es un monitor de signos vitales intermedio. Integra las funciones de monitoreo, medición y presentación gráfica y numérica de los parámetros., además del registro, recuperación de los datos y la congelación de la pantalla. Pueden ser utilizados en entornos como la anestesia, la terapia intensiva, la hospitalización, urgencias y recuperación, y tiene la capacidad de ser conectado a un sistema de monitoreo central.

Incluye la medición de parámetros ofrecidas por Teramax® 1000, además de otras más avanzadas.

Entre sus principales características se encuentran:

1. Capnografía, medición de fracción espirada e inspirada de CO2.
2. Concentración de gases anestésicos.
3. Registro de la presión arterial invasiva (IBP)
El monitor Teramax® es un monitor de signos vitales avanzado. Integra las funciones de monitoreo, medición y presentación gráfica y numérica de los parámetros, además del registro, recuperación de los datos y la congelación de la pantalla. Pueden ser utilizados en entornos como la anestesia, la terapia intensiva, la hospitalización, urgencias y recuperación, así como la capacidad de ser conectado a un sistema de monitoreo central.

Incluye la medición de parámetros ofrecidas por Teramax® 1000 y Teramax® 2000, además de otras más avanzadas.

Entre sus principales características se encuentran:

1. La medición del gasto cardiaco (GC) y del índice biespectral (BIS).
2. Parámetros de mecánica respiratoria, como onda de flujo, presión media, volumen por minuto de inspiración y espiración, resistencia de la vía aérea, entre otros.
3. La medición de transmisión neuro muscular (TNM).